Eduardo del Fraile por La Rioja

Nov 24, 2010 Archivado en: Diseño Gráfico-1 Comentario

El pasado 28 de Octubre, dentro del ciclo "Jueves de Diseño",  tuvimos el placer de escuchar a eduardo del Fraile que nos deleitó con una explicación de 10 de sus proyectos.

Entre tantos buenos trabajos elegir 10, supongo que no es facil, pero Eduardo lo hizo muy bien, y pausadamente, a un ritmo muy suyo, nos fue sorprendiendo con diseños sencillos y soluciones creativas para cada uno de sus proyectos. Todo lo que no es necesario sobra en sus diseños, creando piezas con una gran fuerza comunicativa y visualmente muy atractivas.

El titulo de la charla era "Diseñando a fuego Lento" y despues de haber estado alli, puedo asegurar que no es un topico que suena muy bien para un título, en sus proyectos se nota esa "lentitud", esa reflexión, ese reposo y el mimo en los diseños que es tan necesario y que por  motivos en los que no voy a entrar, porque este post  es para ayer, tan pocas veces nos dejan a los diseñadores…

Un comentario en “Eduardo del Fraile por La Rioja”

  1. Sam says:

    Me parecen unos diseños interesantisimos, por eso he escogido a Eduardo para presentar un trabajo sobre él y sus obras. Sería de gran ayuda algo de información,hablais de una charla…sabeis si existe el video de tal charla?…lo he buscado pero no lo encuentro
    gracias por vuestro tiempo
    saludos

Enviar comentario

*