Creatibox estrena su nueva web

Nov 16, 2010 Archivado en: Sobre Creatibox-Sin comentarios

Por fin ha llegado la nueva web de Creatibox, la version 8.0. Más acorde con los tiempos que corren, más dinámica en sus contenidos y facil de actualizar para nosotros, más interactiva para el usuario que puede dejar sus comentarios, y sobre todo centrada en lo que mejor sabemos hacer, nuestros trabajos!

Desde la primera web de Creatibox han pasado unos cuantos años, casi 10 y si todo evoluciona, internet lo ha hecho aun ritmo trepidante. La primera versión surgio por el año 2001, era un blog personal de Rafa Ocoón con los primeros trabajos y de aquellos años hasta hoy dia…

 

 


 

2001. Creatibox V6.0
Desde la primera web de Creatibox han pasado unos cuantos años, casi 10 y si todo evoluciona, internet  lo ha hecho aun ritmo trepidante. La primera versión era un blog personal de Rafa Ocón con los primeros trabajos. Era la version 6.0 que nació en el 2001.

 

 

 

 

 

 


 

2002. Creatibox V6.5
Poco despues de la página profesional desarrolle desde Salzburgo la página personal, el rincón de Rafa Ocón donde se podían encontrar las primeras fotos del mundo, cuadros y otras curiosidades. Una página en HTML muy personal no solo por su contenido sino por su forma de presentarlo.

 

 

 

 

 

 

 


 

2005. Creatibox V7.0
Poco despues se hizo la primera pçagina realmente profesionalde Creatibox, en Flash y con un portafolio más ámplio clasificado por categorías. Esta versión una de las más duraderas fue evolucionando con pequeños cambios y mejoras, pasando de la V7. a la V7.5, pero como es habitual en internet la pagina se quedo anticuada en unos pocos años igual que la tecnología flash así que hubo que desarrollar una versión V8.0

Ningún comentario en “Creatibox estrena su nueva web”

Enviar comentario

*