Premios Web Riojanos: El circo ha llegado a la ciudad

mar 15, 2012 4 Comentarios
Premios WEB Riojanos

Como cada año el circo ha llegado  a la ciudad de Logroño, de la mano de Larioja.com y "sus Premios Web Riojanos".

Pasen y vean las increíbles paginas clonadas, webs venidas desde remotos confines hasta nuestra ciudad, trucos de magia para sacar un tongo de la chistera, el fantástico "Hombre Enchufe", o el futurólogo capaz de adivinar ganadores antes de que empiece el concurso! No se lo pierdan, pasen y disfruten de éste espectáculo que les dejará sin palabras…

Leer más »

Desarrollo de aplicaciones móviles

jul 05, 2011 Sin comentarios
applis

Creatibox, participa en un nuevo proyecto para el desarrollo de aplicaciones móviles acorde a los nuevos tiempos. Bajo el nombre comercial de Applis, desarrollo de aplicaciones móviles se crea una nueva empresa en la que con el trabajo de diseñadores, desarrolladores, creativos y comerciales nos ponemos en marcha para desarrollar aplicaciones para el mundo de los smartphones y de las tabletas gráficas. El uso de de los dispositivos móviles en nuestra vida diaria es ya una realidad a la que poco  a poco nos vamos habituando, ya que nos es fácil aceptar tecnologías que avanzan mucho más rápido que nuestra capacidad de asimilación. Pero puesto que es el futuro inmediato, desde Creatibox apostamos por ello y nos hemos lanzado al mercado de las aplicaciones, habiendo desarrollado una primera aplicación que ya está subida y vendiéndose en el Apple Store. Puedes conocer más sobre Applis en www.applis.es

Leer más »

Red Viajes de Aventura

abr 11, 2011 1 Comentario
unmillondeelefantes_blog

Desde Creatibox os presentamos esta exclusiva red social de viajes de aventura, ::: unmillondeelefantes.com :::
viajes de aventura 

Un proyecto diferente, soñador, viajero, exotico, atrevido y sobre todo aventurero… Si te gustaría hacer un trekking por los himalayas, adentrarte en selvas tropicales, dormir en el desierto a la luz de la luna, convivir con tribus y culturas sorprendentes, recorrer en bici paisajes asombrosos, atravesar fiordos a vista de kayak….Aquí empieza tu viaje de aventura y empieza a soñar sin moverte del ordenador. Y si quieres vivir la experiencia de verdad, crea un grupo e invita tus amigos, añade fotos, videos y espera a que los viajeros se unan para hacer realidad tu aventura!

Desde Creatibox, hemos desarrollado la web y estructurado el proyecto y ahora le damos un empujón para que todos esos elefantes echen a andar por el mundo!

Conóce más en la Red Viajes de Aventura unmillondeelefantes.com

El dudoso honor de los morosos

ene 05, 2011 2 Comentarios
Conduct-design_no_pagado

Siempre me he preguntado si aquellas personas que se creen en el derecho de no remunerar tu trabajo, esos individuos que siempre tienen una excusa para no pagar, aquellos que rechazan tus llamadas, tus e-mails y no tienen el valor de dar la cara cuando te deben dinero, tienen derecho a sus 5 minutos de gloria…

Y mi conclusión es que sí, se merecen que hablemos de ellos, eso sí con el dudoso honor de ser unos morosos y e aquí los 5 minutos de gloria de algunos de ellos.
Leer más »

Felicitación Navidad 2011

dic 27, 2010 Sin comentarios
blog_felicitacion2011

Este año os felicitamos la navidad de una forma tradicional, con una postal como las de siempre…Conecta tus altavoces y  Pincha aqui para Recibirla 

Y feliz 2011

El Libro de Bob

nov 24, 2010 Sin comentarios
El libro de Bob

Ese libro con piernas colgantes llego andando hasta La Rioja en el ciclo de los Jueves de Diseño acompañado de su autor Cesar García, un crack de la comunicación y la creatividad en España.

Es curioso que un libro con piernas, supuestamente para llegar antes al público, explique como la publicidad convencional ha muerto, y como ahora es el publico el que se tiene que acercar al producto. En este resumen en 2 lineas quizas no se entiende mucho como se puede conseguir este gran objetivo pero con las explicaciones de Cesar, que son las descritas en el Libro de Bob, se comprende a base de ejemplos como lo consigue y la verdad que es sorprendente como te puede cambiar la forma de pensar despues de una hora y media de charla que se nos pasó volando.

Un buen comunicador, con un buen mensaje que contar, y sin duda un gran éxito más en la carrera  de Cesar García.

Eduardo del Fraile por La Rioja

nov 24, 2010 1 Comentario
Blog_delfraile

El pasado 28 de Octubre, dentro del ciclo "Jueves de Diseño",  tuvimos el placer de escuchar a eduardo del Fraile que nos deleitó con una explicación de 10 de sus proyectos.

Entre tantos buenos trabajos elegir 10, supongo que no es facil, pero Eduardo lo hizo muy bien, y pausadamente, a un ritmo muy suyo, nos fue sorprendiendo con diseños sencillos y soluciones creativas para cada uno de sus proyectos. Todo lo que no es necesario sobra en sus diseños, creando piezas con una gran fuerza comunicativa y visualmente muy atractivas.

El titulo de la charla era "Diseñando a fuego Lento" y despues de haber estado alli, puedo asegurar que no es un topico que suena muy bien para un título, en sus proyectos se nota esa "lentitud", esa reflexión, ese reposo y el mimo en los diseños que es tan necesario y que por  motivos en los que no voy a entrar, porque este post  es para ayer, tan pocas veces nos dejan a los diseñadores…

Creatibox estrena su nueva web

nov 16, 2010 Sin comentarios
Web_creatibox

Por fin ha llegado la nueva web de Creatibox, la version 8.0. Más acorde con los tiempos que corren, más dinámica en sus contenidos y facil de actualizar para nosotros, más interactiva para el usuario que puede dejar sus comentarios, y sobre todo centrada en lo que mejor sabemos hacer, nuestros trabajos!

Desde la primera web de Creatibox han pasado unos cuantos años, casi 10 y si todo evoluciona, internet lo ha hecho aun ritmo trepidante. La primera versión surgio por el año 2001, era un blog personal de Rafa Ocoón con los primeros trabajos y de aquellos años hasta hoy dia…

Leer más »

Felicitación Navidad 2010

dic 21, 2009 Sin comentarios
blog_felicitacion2010

Una felicitación personal, muy personal, dedicada a cada unos de vosotros…Pincha aqui para verla